Tony Gómez

LinkedIn la Red que cambiará tu forma de hacer negocios

He sido músico con una banda con la que recorrí España de gira con tan solo 20 años, he sido diseñador gráfico, he sido desarrollador web, he sido informático, he sido tele operador, he sido buzoneador, he sido responsable de un importante equipo técnico dentro de la Administración Pública, he sido media buyer y soy padre de dos hijos.

¿Porque decidí emprender?

Por mis hijos y mi mujer, mi último trabajo por cuenta ajena me quitaba 12 horas de mi vida, apenas veía a mi familia.

Entonces empecé a trabajar realizando campañas de de publicidad en Redes Sociales para negocios locales, hasta que llegó la pandemia, y todos sabemos lo que sucedió… negocios cerrados, no había inversión…

Esto me sirvió para darme cuenta de que las grandes empresas no paraban, los negocios seguían, pero como llegar hasta ellos… LinkedIn era la solución.

En ese momento empecé a formarme y a conocer bien cómo funcionaba LinkedIn, y lo que empezó siendo una vía para captar clientes acabo convirtiéndose en un nuevo modelo de negocio.

Los clientes me llamaban a mí, entonces decidí enseñar a otros emprendedores y empresarios, mi estrategia y metodología para que cualquiera pudiera escalar su negocio gracias a LinkedIn.

Y sobre eso voy a hablaros el próximo 21 de Octubre, que necesitas para vender en LinkedIn en este año 2022, como hacerlo bien y no caer en el saco del Spam, además te llevarás una estrategia para que empieces a generar reuniones gracias a LinkedIn desde ya.