sobre nosotros

¡Vamos a presentarnos!

La dirección está compuesta por:
null

Popularmente conocida como Rosy, esta emprendedora ecuatoriana es la Directora del MEBYF. Ha tenido una destacada carrera en desarrollo de negocios, innovación y emprendimiento. Proviene de una familia de líderes que invierten su vida, energías y pasión en la mejora de sus comunidades. En los últimos 16 años que Rosy ha vivido aquí en La Haya, observó de cerca los desafíos de la comunidad latinoamericana que no tenía las mismas oportunidades de crecimiento personal y profesional, a pesar de su gran potencial e importantes habilidades. Esta fue la principal motivación para lanzar un proyecto destinado a apoyar, empoderar y guiar a emprendedores de habla hispana, a través del desarrollo de sus ideas de negocio, sus talentos y habilidades, hasta que pudieran presentar con éxito sus productos y servicios a la comunidad europea y en general a la comunidad internacional, así fue como la Fundación MEBYF se registró oficialmente en Holanda en 2019.

Rosa Angela Van den Berg Intriago Murillo (Rosy)

Directora
null

José Luis es colaborador en MEBYF. Profesor asociado en TU Delft, es el investigador principal en sostenibilidad, control y optimización en el Departamento de Energía Eléctrica Sostenible, TU Delft.

José Luis

Colaborador

Nuestro equipo de voluntarios

Afortunadamente, nuestra comunidad se expande cada día y ya no estamos limitados a la comunidad de habla hispana. También estamos ayudando a los empresarios expatriados y recibimos a todos con los brazos abiertos. Tenemos un equipo diverso de voluntarios internacionales con sede en Holanda y de diferentes países China, Colombia, Ecuador, India y la lista continúa…!

Este trabajo, que se ha llevado a cabo durante 8 años, y que aún continúa, ha contado con el apoyo local a través del Departamento de Enmancipacion del Departamento de La Haya, instituciones universitarias, así como profesionales de diferentes nacionalidades, aportando su conocimiento, experiencia y entusiasmo, para este gran esfuerzo.

Nuestra misión – ¿Cuál es nuestro principal objetivo?

——–

MEBYF tiene como objetivo convertirse en una solución integral para los expatriados en Holanda que desean explorar su potencial empresarial. Ofrecemos capacitaciones empresariales desde la Fase Cero para visualizar una base comercial SÓLIDA, también ayudamos a los empresarios con los elementos administrativos esenciales para crear su propia marca y los presentamos a nuestra amplia y creciente red de propietarios de negocios exitosos de la comunidad MEBYF. Por lo tanto, nuestra misión es empoderar a las personas en cada paso para que sean autosuficientes y creen una comunidad exitosa de emprendedores.

Nuestra historia – ¿Cómo nació MEBYF?

——–

MEBYF en español significa Mujeres Emprendedoras Bellas y Fuertes, que se traduce como Mujeres Emprendedoras Hermosas y Fuertes. Esta fundación nació el 20-6-2015 en La Haya, Holanda por un grupo de mujeres latinoamericanas lideradas por Rosa Angela Intriago Murillo.