Rodrigo Miranda

Los 3 pasos maestros para monetizar tu propósito aunque no sepas por dónde comenzar

Beneficios de la ponencia:

– Vas a obtener con claridad porque no has generado el dinero que te gustaría con tu emprendimiento

– Vas a descubrir los tres pasos para generar ingresos haciendo lo que amas

– Vas a saber cómo diferenciarte del mercado para que tu audiencia te elija a ti

Biografía simplificada

Rodrigo Miranda Socio-Fundador de Instituto Tu Esencia con +900 Alumnos en 24 países. Máster Coach Profesional en la UAM, Interventor Estratégico y Formador de Alto Impacto.

Especialista en Creencias Limitantes y Gestión Emocional. +1.000 sesiones. +150 eventos online & presencial. Mi visión es ayudar a las personas a demostrarles que pueden, son capaces y se merecen vivir en paz y armonía.

Biografía detallada

Con una adolescencia de bullying, una pre-adultez con drogas y paranoia y después de haber trabajado casi 8 años en el mundo financiero en Uruguay como Contable, trabajando 9 horas al día, tenía la intuición que la vida era más que eso…

En 2019, viaje durante 6 meses alrededor del mundo conocí más de 25 países y una noche en Egipto decidí dar un giro a mi vida y dejarlo todo para comenzar de cero en España haciendo una maestría en Coaching.

En ese momento mi nueva adicción era la formación y ayudar a otro mediante mi don: la comunicación.

Hoy en día ya he dado conferencias en más de 7 países, realizado más de 150 formaciones online y presencial incluyendo el Kinépolis con 1.000 personas y en la Caja Mágica con 2.500.

Amo inspirar y ayudar a mis alumnos a ser abundantes en sus vidas y monetizar su pasión cómo lo vengo haciendo yo desde hace unos años generando 300.000 euro en menos de 3 años comenzando desde cero.