Mebyf Se Internacionaliza!!! parte 2

Blogs  Uncategorized

¡Tenemos grandes noticias una tras otra este año! Nos estamos preparando para abrir una sucursal de MEBYF en Barcelona, ​​España en enero. Con la misma visión de ayudar a la comunidad latinoamericana en España a desarrollar todo su potencial.

Cuando Rosy Intriago, directora y fundadora de MEBYF, inició esta fundación en 2015, en La Haya, Países Bajos, su misión era crear una comunidad de mujeres latinoamericanas expatriadas talentosas y ferozmente ambiciosas en Holanda. Una comunidad que pudiera nutrirse y apoyarse mutuamente y celebrar con alegría las victorias de cada miembro de esta comunidad. Estas eran (en su mayoría) mujeres que se habían mudado a Europa con sus parejas o estaban aquí como madres solteras tratando de ganarse la vida y haciéndolo trabajar por sí mismas. Rosy Intriago vio el potencial oculto en estas mujeres que valientemente asumieron todos los desafíos que la vida les deparaba. ¡Ella vio cómo seguían sus sueños y tenían un potencial sin explotar que estaba esperando para brillar! 


Fue entonces cuando Rosy consolidó sus años de experiencia en estudios empresariales y empresas internacionales en algunos módulos de formación brillantes para emprendedores en ciernes. A través de su mentoría, ha empoderado a una liga de mujeres empresarias que están tomando el rumbo de sus vidas en sus propias manos y cambiando su destino. Nosotros, en MEBYF, valoramos a cada individuo y con nuestras capacitaciones emprendimiento Fase Cero, lo ponemos en un viaje de autoexploración para encontrar su verdadero potencial. ¿Te preguntaras porque? Porque si bien cada año se crean miles de negocios, el 50% de estos cierran antes de que puedan completar un año y un 30% más cierran en los primeros 5 años. La razón es la falta de claridad fundamental que es absolutamente no negociable para que prospere cualquier negocio.


En MEBYF, capacitamos a los aspirantes a emprendedores no solo para que comprendan su verdadero potencial sino también para que tomen conciencia de las mejores prácticas en los negocios. ¡Nuestras capacitaciones para la próxima fase de tu negocio se convertirán en tus pautas para que logres lo que te propongas y tengas una comunidad que te motive en todo el camino!


Nuestro querido amigo en Barcelona, Alejandro Rodriguez Garcia Artista se dio cuenta de su verdadero potencial para ayudar a su comunidad latinoamericana. Después de un viaje desafiante en su vida profesional y personal, Alejandro se dio un respiro y se dispuso a encontrar lo que realmente le importaba su potencial. Se dio cuenta de que quería unir a las comunidades hispanas en España y trabajar por el medio ambiente con el apoyo de los órganizaciones de poder locales en Barcelona, cerrando así la brecha social entre los extranjeros y los locales… ¡Qué causa tan fantástica para unir a todos!

Aquí hay más detalles sobre Alejandro y su equipo que lo acompañarán en esta misión:

Hoy, Alejandro dirige su propio programa de radio difundiendo conciencia sobre su misión.

 

Alejandro Rodriguez García : Es un artista ecuatoriano radicado en Barcelona desde hace 20 años. ¡Tiene una trayectoria de trabajo con Barcelona Radio (las Radios de Barcelona) durante los últimos 12 años y su propio canal de comunicación digital ya está en la Temporada 4! Últimamente ha estado hablando de El Festival Urbano Y Música (FUMM- Festival Urbano Más Música) en la línea del tema: SALVEMOS EL PLANETA.

 Nos alegra saber que este proyecto crecerá durante los meses de abril y mayo en Nou Barris y se espera que pronto se amplíe a 10 distritos más de Barcelona.
Después de casi una década de planificación, Alejandro ha logrado reunir el apoyo de las comunidades locales y será uno de los miembros fundadores de MEBYF, Barcelona.
Contiunamos con la introducción del equipo de apoyo en Barcelona pra el desarrollo integración., inclusión. emancipación, Emprendimiento de MEBYF en España.

 

 


Nilo Hidalgo García : Es Ingeniero Civil de Ecuador y ahora es Nacional Español. Es el Director Técnico de RETECTOM SL. Que brinda Servicios Integrales de Reforma. También es el Presidente de COSECAT (Coordinadora de Organizaciones Sociales Ecuatorianas en Catalunya, España). Se une a MEBYF para desarrollar la participación, inclusión y emancipación de las empresas latinoamericanas y residentes en Barcelona, Catalunya y España.

Edwin Apaza Roque : Es de Bolivia y ahora tiene nacionalidad española. Es periodista de profesión y estudió Planificación y Dirección en Business & Marketing en Barcelona. Es Director General de Giant Producciones y presentador principal del programa Los Gigantes en Acción, programa que se emite en el Canal 25 de TV. También es Vicepresidente de la Asociación de Horticultores Ripollet & Cerdanyola de Valles, Barcelona. En los últimos 20 años se ha comprometido en roles como comunicación y producción audiovisual, locutor, presentador, reportero, camarógrafo y editor de video (para documentales y reportajes).

Ernesto Alfonso Alvarez Tobo : Originario de Ecuador, es el fundador y Presidente de la Asociación de Trabajadores del Sector de la Hostelería, Barcelona. Le apasiona promover la cultura ecuatoriana y el turismo en España.

Invitamos a la población hispana de Barcelona y España a unirse a la red de MEBYF y desarrollar su verdadero potencial. ¡Ningún sueño es pequeño, nada es imposible! Actúa AQUÍ Y AHORA

Leave a reply