Mayte Galiana

Creando las conexiones para el éxito en tu Proyecto

Experta en Neuro-lingüística y Neuro-corporalidad. Escritora, formadora y consultora tanto en el mundo empresarial, como el personal y de la salud. Su trabajo se basa en la disciplina de la PNL. Socia de PNL Plus cuya Misión es expandir la PNL al Mundo. Acompaña en sesiones presenciales y online a personas de todo el Mundo. Comparte sus conocimientos y sus descubrimientos con las personas que se acercan a ella.

Lda. En Biología y Farmacia.

Fellow Member Trainer of IANLP y Trainer didacta de la AEPNL.

Master en PNL y Salud. Master en Hipnosis con PNL. Master en Coaching wingwave® y Master en Perfil LAB®.

Colabora como escritora en la revista de la Red Latinoamericana con PNL y ha escrito la trilogía de PNL para la familia: “Soy Madre. Soy Padre. Hacia la Totalidad desde tu rol”, “Recalculando ruta. Modelos de comportamiento para educar con efectividad” y “Te veo hij@. Más allá de las etiquetas. Más allá de su mirada”

Creando las conexiones para el éxito en tu Proyecto

Mayte Galiana

Especialista en Neuro-Lingüística y Neuro- Corporalidad. Trainer en PNL

La persona emprendedora tiene una idea de negocio que desea convertir en realidad. Esa idea pivota sobre la parte innovadora que queremos ofrecer o sobre una técnica concreta que nosotros sabemos ejecutar donde aportamos valor.

Para convertir esa idea en realidad, necesitamos recursos técnicos, financieros y de gestión.

Y también habilidades y destrezas para encabezar ese proyecto: hay que hablar con otras personas, involucrarlas en la propuesta, convencerlas de que hagan o participen en algo, liderar el proceso y, al mismo tiempo, mantener alta la propia convicción y motivación.

La PNL nos ofrece modelos y recursos prácticos para todos estos aspectos. Recursos para la atención a la gestión, seguimiento de los planes con indicadores comprobables y, de forma muy especial, el desarrollo de habilidades esenciales, también llamadas habilidades blandas, para la gestión óptima de los recursos internos y externos.

¿Quieres conocer el lenguaje para que tus objetivos tiren de ti? ¿Quieres conectar con tus Recursos y potenciar los que ya tienes? ¿Quieres saber cómo se motivan tus colaboradores? ¿Cómo deciden tus clientes? Todo está en el uso del lenguaje, detectar palabras y usarlas en la secuencia adecuada para influir con integridad

Llevo más de 12 años de experiencia acompañando a personas en procesos de cambios y de emprendimiento utilizando los modelos y conceptos de la Programación Neuro-Lingüística. En este taller compartiré 6 puntos imprescindibles en el emprendimiento: Visión/Misión, Creatividad, Comunicación, Negociación, Autogestión emocional y Diseño de objetivos

La PNL es un modelo que te permite conectar con todo tu potencial. ¿Te atreves?