Glenda Rivera Hollander

Estilista – Emprendedora – Coach Emocional

MEBYF me oriento para poderme encontrar a mi misma!

Mientras estaba en la sala de espera del medico con todos mis resultados diciendo que no me pasaba nada, mientras yo quería gritar pues me sentía derrotada. Si estaba bien, ¿porque dolía tanto mi cuerpo? ¿Por qué estaba tan triste todo el tiempo? ¿no te aconsejan que busques ayuda medica cuando sientas que te estas hundiendo? Bueno, eso ya lo hice, pero me dijeron que me fuera a casa y me tomara un tiempo libre de trabajo. Trabajas demasiado, es solo estrés me dijeron.

Mi mente se quedo atónita con varias razones para este estado de animo…Yo era una mujer latinoamericana viviendo en Países Bajos y criaba a dos hijos. ¿echaba de menos mi país?, ¿mi hogar? Soy buena en mi trabajo, me encanta ser estilista; me encanta administrar mi negocio y todo lo relacionado con este, las largas horas de trabajo, ser financieramente independiente. Entonces, ¿Cómo me ayudaría tomar tiempo libre del trabajo? Sin saber que hacer, escuché los consejos y reduje el trabajo que hacia y comencé a quedarme mas en casa. Pero en lugar de ayudar me hizo sentir aun mas miserable. Fue cuando tome riendas en el asunto.

Por suerte conocí a Rosy, que entro en mi vida como un ángel guardián y me acompaño en cada paso a mi viaje de autotransformación. Con el programa de capacitación Life Sciences and Vitality de Rosy mis dolores se fueron desvaneciendo y un sentido de amor propio y aprecio creció dentro de mi. Entendí como esperaba sentirme realizada cuando no me amaba a mi misma. He aprendido mucho de Rosy, como dar y brindar apoyo a aquellas personas en situaciones difíciles, la perspectiva correcta para la introspección y la voluntad de ser feliz ayudando a otros a ser felices.

Ocho años después puedo decir que soy una persona diferente, llena de vida y entusiasmo. Mi negocio va mejor cada día y ya no necesito tomarme un tiempo libre. Ahora trabajo también como coach emocional ofrezco asesoría gratuita ya que durante este proceso de crecimiento personal me di cuenta de que siempre quise acercarme y ayudar a los demás. Simplemente no sabia como. 

Si te gusto esta historia de Glenda y estas listo para un cambio o te gustaría saber mas de nuestros programas de formación escríbenos a info@mebyf.com.