“¡Compartiendo experiencias exitosas!”

Blogs

 

Estilista de Belleza -Emprendedora -Life Coach,

“¡MEBYF me ayudó a ayudarme a mí misma!”

Mientras estaba en el vestíbulo del médico con todos mis informes diciéndome que no me pasaba nada, quería gritar y aullar porque me sentía derrotada. Si todo estaba bien, ¿por qué me dolía tanto el cuerpo? ¿Por qué estaba tan triste todo el tiempo? ¿No te aconsejan que busques ayuda médica cuando sientas que te estás hundiendo? Bueno, eso ya lo hice, pero me dijeron que me fuera a casa y me tomara un tiempo libre del trabajo. “¡Trabajas demasiado, es solo estrés!” Me dijeron.

Mi mente se quedó atónita con varias razones para este estado de ánimo… Yo era una mujer latinoamericana que vivía en Holanda y criaba a dos hijos. ¿Echaba de menos a mi país? ¿Y a mi casa? Era buena en mi trabajo, me encantaba ser estilista (peluquera); Me encantaba administrar mi negocio y todo lo relacionado con él: las largas horas de trabajo, ser financieramente independiente. Entonces, ¿cómo me ayudaría TOMAR TIEMPO LIBRE DEL TRABAJO? Sin saber qué hacer, hice lo que me sugirieron. Reduje el trabajo que tenía y comencé a quedarme más en casa. Pero eso me hizo sentir aún más miserable. ¡Fue entonces cuando supe que era hora de tomar las cosas en mi mano!

Por suerte, conocí a Rosy, que entró como mi ángel de la guardia y me acompañó en cada paso de mi viaje de autotransformación. Con el programa de capacitación Life Sciences and Vitality de Rosy, sentí que todo el dolor se desvanecía y un sentido de amor propio y aprecio creció dentro de mí. ¡Cómo esperaba sentirme realizado cuando no me amaba a mí mismo! He aprendido mucho de ella: cómo ofrecer una mano amable para ayudar a aquellos en situaciones difíciles, la perspectiva correcta para la introspección y la voluntad de ser feliz ayudando a otros a ser felices. ¡Ocho años después, soy una persona diferente, llena de vida y entusiasmo! Mi negocio de peluquería está más animado que nunca y ya no necesito tomarme tiempo libre. Además trabajo como coach emocional ofreciendo servicios gratuitos porque durante este proceso de autoexploración, me di cuenta de que siempre quise acercarme y ayudar a los demás, ¡simplemente no sabía cómo!

Si como Glenda, estás listo para cambiar tu historia y te gustaría conocer nuestros programas de capacitación,
Escríbenos a info@mebyf.com.