Cecilia Zuleta

Empresaria – Dueña – BIOCZ Champú Orgánico


MEBYF me enseño que si tienes un sueño que puede ayudarte a avanzar en la vida, debes perseguirlo persistentemente, hasta que ganes.

Los buenos momentos en la vida te llenan de felicidad, pero los malos momentos en la vida te empujan a encontrar tu verdadero potencial.

Me encanta tener mi cabello largo no había nada que me hiciera mas feliz que ver unas lindas mechas sedosas y brillantes pero mis experimentos con champús químicos y productos para el peinado del cabello lo estropearon a tal punto que no tenia reparación así que lo tuve que cortar aun sin gustarme la idea. Me sentí horrible no me gustaba mirarme al espejo fue esto lo que me llevo a probar con productos naturales.

En una de mis sesiones de formación con Rosy sobre la creación de productos de cuidado personal de forma natural, exprese mi deseo de crear mi propio champú orgánico.

Rosy, quien tiene un vasto conocimiento de los productos naturales, fue quien me ayudo a cuestionarme a hacerme esas preguntas que tal vez nunca me había hecho ¿Cuál es tu verdadero potencial? ¿Cuál es ese sueño que quieres alcanzar? ¿Cuáles son las limitaciones que te frenan? Al exponer estas preguntas abiertamente, me empujo a encontrar respuestas, respuestas que a su vez me llevaron a encontrar soluciones.

 Después de probar mi brebaje casero de cebolla, café y canela. Rosy me aconsejo deja de dar este producto gratis, este es tu potencial, y así, me animo a ganarme la vida con esto y se aseguro de que mucha gente que buscaba productos naturales que probarán mi champú y pudieran beneficiarse de ellos y así lo hice.

Hoy soy dueña de un negocio prospero y exitoso de productos orgánicos aquí en Países Bajos si químicos y con efectos mágicos. Siempre estaré agradecida con MEBYF por mantener mi motivación y mi confianza. Fue un largo viaje hacia el éxito, pero cuando pones tu fe en tus sueños y en el todopoderoso, no hay cielos que no puedas alcanzar.